Pita ten
 
Pita ten
 
Ah! my godness
El retorno del manga
Gals!
Pita ten
Chobits
Gifs y chibi kaos
Enlaces
Golden Sun
Sister princess
Digi charat

   
       
 
Uno de los protagonistas principales de esta historia se llama Kotarou Higuchi, un niño relativamente normal. Perdió a su madre cuando era muy pequeño. Esta murió al saltar sobre él para evitar que fuera atropellado por un vehículo y, aunque no la recuerda muy bien, sigue recordándola. Es un niño que tiene que llevar buena parte del trabajo en casa, ya que su padre no tiene tiempo para cocinar, limpiar y otras tareas domesticas, de manera que tiene un comportamiento bastante serio y maduro para su edad.

Una mañana, al salir de casa para ir a clase, una muchacha aparece sorprendentemente ante él, saludándolo con un gran afecto y cordialidad. Él huye espantado ante una aparición tan "rara", aunque ella lo perseguirá durante el resto de la serie.

Esa jovencita no es otra que Misha, una joven curiosa y desconcertante que no solo es su nueva vecina, también está matriculada en el mismo colegio (aunque no en primaria, sino en Junior High) y tiende a colgarse obsesivamente sobre Kotarou, para desesperación de Koboshi.

Uematsu Koboshi es amiga de Kotarou desde el jardín de infancia. Una niña preciosa que esta perdidamente enamorada de Kotarou, aunque su poco desarrollo y su enorme timidez ante estos temas provocará continúas situaciones cómicas. El grupo de amistades se completa con Ayano Kouji o "Ten-chan".

Ayano Kouji es un chico de la misma edad que Kotarou, aunque es el "guapo" del colegio. Tiene un rendimiento excepcional tanto en los estudios como en deportes. No obstante, eso no hace de él una persona presuntuosa, muy por el contrario es un chico muy normal.

Hasta aquí la cosa parece sencilla, pero el problema es que Misha, aparte de ser atolondrada y extraña, es un ángel.

¿Un ángel? Bueno, mejor dicho es un aprendiz de ángel. Un ángel alegre, bondadoso y de gran corazón, aunque más bien torpe. Frecuentemente sus intentos por "ayudar" producen más problemas que soluciones.

La cosa se complica con la aparición al poco tiempo de Shia. Esta es una aprendiz de demonio que esta acompañada de Nya, un gato que es su maestro y mentor. Lamentablemente para él, si Misha es torpe como aprendiz de ángel, es en muchos sentidos mejor que Shia.

Shia es un desastre como aprendiz de demonio. No solo tiene muy poco poder debido a su anemia, también, para desespero de su maestro, tiene tendencia a preocuparse por los demás y no acaba de pillarle el truco a eso de "hacer el mal".

De hecho lo divertido empieza cuando ambas aprendices de ángel y demonio acaban viviendo juntas como vecinas de Kotarou.

¿Donde se ha visto que un ángel y un demonio vivan juntos? Eso es de por sí ya bastante extraño, aunque para ellas no parece ser un problema. Shia es un desastre como demonio, pero es muy buena limpiando y cocinando, aspectos en los que Misha es un desastre, así que, a cambio de vivir en su apartamento, Shia limpia y hace comidas. No solo es un arreglo conveniente, sino que ambas se convertirán además en buenas amigas.
imagen
Shia se parece un monton a mi hermanastra(la verdad es que son identicas!)las dos, son monissimas^0^!!!!!!!!
imagen
 
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
 
 
imagen
me personalizo con esta chica que se encuentra abajo se me parece bastante ^-^
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
 
imagen
imagen
imagen
imagen
Aquí esta muy mona en la playa jugando a volley
imagen
imagen
imagen
imagen